Los trabajos del Gobierno Municipal de manera conjunta con la ciudadanía continuarán como ha sucedido desde hace 6 semanas.

Los esfuerzos por limpiar y rehabilitar parques y calles de la ciudad, así como destilichar viviendas, se enfocarán durante la presente semana en las colonias Santa María, Los Alcaldes y Bosques de la Tarahumara, por lo que el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc pidió a los vecinos apoyar activamente en las diferentes tareas a realizar a partir de este martes.

De acuerdo con el director de Desarrollo Social que funge como coordinador del programa, Alfonso Pérez Domínguez, el programa “Embellecemos Cuauhtémoc” continuará su curso como ya ha sucedido en las colonias Esperanza, Tierra Nueva, Senderos del Tecnológico, Benito Juárez, Emiliano Zapata y Paquimé.

Reforestar parques, limpiarlos de basura, de maleza, así como rehabilitar los juegos infantiles, recoger desechos de las calles, camellones, rastreo de terracería y además de señalizar calles de asfalto o concreto, son entre otras acciones las que son programadas, mismas que serán complementadas el próximo sábado por la mañana con el destilichadero de viviendas.

En Los Alcaldes las acciones se centrarán en el Parque Recreativo, mientras que en las dos colonias restantes en mención, el trabajo implicará la atención integral, incluyendo el destilichadero.

Por lo anterior, el funcionario invitó a los vecinos de estos sectores a participar limpiando sus parques y calles, así como sus viviendas sacando a las aceras los objetos innecesarios.