Continúa la entrega de leña y cobijas por las colonias de la periferia.

En continuidad al programa emergente de apoyo por condiciones de frío, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Social, repartió mil 200 costales de leña y casi 500 cobijas a familias de colonias periféricas de la ciudad.

Los apoyos direccionados por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, han llegado a las familias mas vulnerables en tiempo y forma en la presente temporada invernal.

Durante la semana que está por concluir, brigadas de personal de la citada dependencia municipal recorrieron el
Barrio Viejo, asi como las colonias Campesina, Ciudadela, Ampliación Emiliano Zapata, Mirador, Lázaro Cárdenas, Esperanza, Morelos, PRI, Benito Juárez, asi como el fraccionamiento Los Olivos.

De esta manera y gracias a la participación activa de los representantes de los Comités de Vecinos de cada sector, fue posible detectar y apoyar a las familias mas necesitadas con mil 200 costales de leña de pino y alrededor de 500 cobijas.