Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Kathya Melina González, informó que participan en un programa del Instituto Chihuahuense de las Mujeres, que consiste en ofrecer tarjetas de descuentos.

Está dirigido a mujeres en condiciones de vulnerabilidad, a fin de que puedan acceder a determinados servicios o artículos con la ventaja de descuentos, y así se les facilite la adquisición de los mismos.

González comentó que ya se han acercado a algunas empresas y algunas han tenido la disponibilidad de sumarse, sin embargo hace falta la suma de más negocios, por lo que extendió el llamado a los comerciantes y dueños de empresas, para que se sensibilicen en torno al tema y tengan a bien ser parte de la lista que se está integrando en todo el estado.

Subrayó que de esta manera, quienes tengan a bien adherirse a la iniciativa, tendrán la oportunidad de aportar a la responsabilidad social que todas y todos tenemos con las personas en condiciones de vulnerabilidad. “Juntas podemos ahorrar”, es el nombre del proyecto, el cual se estará lanzando de manera oficial en mayo.