Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Abel Antillón, informó que este viernes por la tarde se lanzará la convocatoria para el Premio al Deportista del Año.

Agregó que estará vigente hasta el 29 de julio y podrán inscribirse deportistas de 25 disciplinas. Un jurado seleccionará a los mejores, con base en sus logros y participaciones durante los años 2020 y 2021.

Abel Antillón indicó que se contempla revisar la trayectoria de dos años, debido a que por la pandemia se suspendió una edición de la entrega del premio.

Entre los premios, se entregarán estatuillas de Cuauhtémoc de oro, plata y bronce.

Entre las disciplinas deportivas que se premiarán están: ajedrez, aro, atletismo, basquetbol, beisbol, bádminton, ciclismo, enduro, beisbol, futbol rápido, futbol soccer, raquetbol, softbol, tenis de mesa, tiro con arco, boxeo, volibol, deporte adaptado, físico culturismo, jazz, porra, motocross, natación y tae kwon do, entre otros.

A partir de la publicación de la convocatoria, los interesados deberán inscribirse en las instalaciones del Polideportivo, donde a su vez se les entregarán los formatos impresos para su llenado.