Como parte de las actividades a desarrollarse por el Día Mundial del Medio Ambiente.

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Energía Solar Ecología y Medio Ambiente, junto con voluntarios de la empresa Pit, llevó a cabo la limpieza de varios lotes baldíos que eran utilizados de basureros en la calle Felipe Ángeles, en los linderos de las colonias Presidentes, Emiliano Zapata y Ciudadela.
Esta actividad forma parte de las acciones que la dependencia programó en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, próximo a conmemorarse este 5 de junio.

Jorge Alberto Chavira Domínguez, Director de la dependencia municipal, destacó el esfuerzo que directivos y empleados de la empresa participante realizaron para sumarse como voluntarios a las tareas de limpieza de la ciudad, como parte del compromiso social por lograr acciones ambientalistas para obtener un mejor entorno e imagen.

De esta manera, la empresa Pit se sumó al programa de voluntariado ambiental que dispone la Presidencia Municipal y participó junto con trabajadores de la dependencia municipal en la recolección de la basura detectada en las calles Flores Magón, Belisario Domínguez y Felipe Ángeles, así como en lotes baldíos que eran utilizados como basureros por parte de ciudadanos inconscientes, posteriormente personal de Servicios Públicos recogió y trasladó los desechos a su destino final.

El funcionario llamó a la población en general a participar como voluntarios en las labores de limpieza en el exterior de su casa, el frente de la misma y en áreas comunes de sus colonias, ya sea mediante su inscripción gratuita en el club de voluntariado de manera presencial en la Dirección de Energía Solar Ecología y Medio Ambiente o vía telefónica al teléfono 62558 19200 extensión 75209.