Ordena trabajo en casa para empleados de algunas dependencias y descentralizados.

En atención a las medidas de emergencia de seguridad sanitaria emitidas por la Secretaría de Salud el día 31 de marzo, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc ordenó la suspensión inmediata de las actividades no esenciales del sector público de nueve dependencias, institutos y organismos descentralizados hasta el 30 de abril.

Los empleados, jefes de áreas y directores de las áreas de Secretaría, Desarrollo Social, DIF, Obras Públicas, Oficialía Mayor, Seguridad Pública (Policía Municipal, Vialidad, Protección Civil y Bomberos), Finanzas, Comunicación Social, Servicios Públicos, así como aquellas cuya suspensión pueda tener efectos irreversibles en la salud, deben continuar con sus operaciones normales.

A excepción de los directores, el personal del resto de las dependencias y descentralizados municipales suspenden actividades, sin embargo deberán contar con su disponibilidad inmediata al momento que el Municipio lo requiera.

Así mismo los empleados mayores de 60 años de edad, mujeres embarazadas y/o en periodo de lactancia, con diagnóstico de alguna enfermedad cardiaca, pulmonar, diabetes o hipertensión, deberán permanecer en sus hogares.

#Progresoconhonestidad