Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El director del DIF Municipal, José Cuan Bezunartea, anunció el lanzamiento de la Campaña por la Salud Visual, que consiste en la graduación de lentes a bajo costo.

Comentó que todos los jueves en un horario de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del DIF, ubicadas en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Francisco Villa, están recibiendo a personas con problemas de la vista.

Explicó que el programa va dirigido a la ciudadanía en general, principalmente a personas de escasos recursos. También se invita a alumnos de primaria y secundaria, a los que se les dificulte estudiar por falta de lentes.

Atienden practicantes de una escuela de optometría, y colaboran en la campaña algunas ópticas de Cuauhtémoc que estarán ofreciendo armazones a bajo costo, entre 400 y 500 pesos.

Indicó que no se tiene previsto cuánto tiempo durará la campaña, y de momento se dedican exclusivamente los jueves para atender a quienes soliciten los exámenes de la vista.