Busca la Dirección de Fomento Económico impulsar aún más la visita de turistas y generar mayor derrama económica.
Con el objetivo de promover y fortalecer la identidad de los cuauhtemenses, así como posicionar al municipio como destino turístico de recreación, la Dirección de Fomento Económico a través de la jefatura de Turismo presentó la campaña denominada “Visita Cuauhtémoc”.
Esta campaña busca impulsar a Cuauhtémoc como un destino atractivo para los visitantes de todo el país y de otras latitudes del mundo, que oferte sus actividades primarias, lugares emblemáticos y con ello se logre una mayor derrama económica.
Ante medios de comunicación y en compañía del Asesor Técnico de la Dirección de Turismo del Gobierno del Estado, Francisco Javier Orrantia Franco, el Director de Fomento Económico, Massio Humberto Cuilty Gallegos, así como la jefa de turismo, Verónica Rodríguez, informaron que esta campaña difunde desde el pasado 3 de marzo imágenes y videos alusivos a la riqueza turística que ofrece Cuauhtémoc.
La campaña difunde los atractivos en redes sociales algunos videos del Municipio, así como audios en estaciones de radio locales, mientras que los sitios de alquiler (taxis) recorren el Municipio con imágenes de la catedral, los silos, los museos menonita y de paleontología, los miradores menonita y Cuauhtémoc, entre otros tantos lugares.
“Queremos lograr que la población local y foránea conozca más de lo que tenemos y pueda disfrutar los recorridos turísticos para lograr que se obtenga una experiencia”, destacó la jefa de Turismo.
Por su parte, el asesor técnico de la Dirección de Turismo de Gobierno del Estado felicitó al Municipio por el inicio de esta campaña que habrá de detonar a Cuauhtémoc que cuenta con una ubicación estratégica en la entidad, como puerta de acceso a la Sierra Tarahumara.