Autoridades y compañeros lo despiden con homenaje póstumo

Autoridades Municipales y Mandos de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública de Cuauhtémoc encabezaron un homenaje de cuerpo presente en honor al oficial Joel Iván Montes Arias quien falleciera el pasado sábado 05 de junio al encontrarse en servicio.

La ceremonia fue presidida por el Alcalde Romeo Morales Esponda, el Director Administrativo de Seguridad Pública Juan Carlos Renteria Villegas, el titular del Mando Único para Vialidad José Humberto Bojorquez Barbier y el Delegado Administrativo del Departamento de Tránsito y Vialidad Jorge Villagran Salas.

Joel Iván Montes Arias contaba con 40 años de edad, de los cuales 14 años prestó servicio en la corporación como oficial patrullero y jefe de turno.

Le sobreviven su padre Ramón Montes, su esposa Magnolia y sus hijos Heidy y Joel Antonio.

En el acto familiares y oficiales montaron las respectivas guardias de honor y lo despidieron con salvas de fusileria y un minuto de aplausos previo a su último recorrido por calles de la ciudad.