Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, informó que el alcalde Beto Pérez encabezará la inauguración del Laboratorio de Análisis Clínicos que operará de manera móvil, en el Centro de Desarrollo Comunitario “Aurora Aguirre”, en el fraccionamiento Sierra Azul, en el sector de la colonia Emiliano Zapata.

El evento será el 15 de mayo, a las 10:00 horas, lo que marcará el comienzo de un proyecto autosustentable, que ofrecerá estudios a muy bajo costo, que fue instalado en un vehículo con todas las herramientas necesarias, bajo las normas de sanidad y calidad que exige la Coespris, quien avaló el punto de ubicación.

La meta es que otorgue de 30 a 35 consultas diarias, de lunes a viernes, en un horario de 7:00 a 14:00 horas. Cabe mencionar que el Laboratorio Móvil también dará servicios en las ferias de la salud y los eventos de Unidos por Cuauhtémoc, en distintos espacios públicos de la ciudad.

Los costos van de los 47 a los 205 pesos, y son los siguientes:

HEMATOLOGÍA
Biometría hemática $87