Cd. Cuauhtémoc, Chih. Junio 20 de 2022. La Presidencia Municipal del Cuauhtémoc, Chih, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, convoca a los productores agrícolas y ganaderos del municipio, a participar en el Programa de Apoyo para compra de semilla de avena apta para siembra y semilla de avena certificada, bajo los siguientes

R E Q U I S I T O S y C A R A C T E R Í S T I C A S

1.- Acreditar ser productor agrícola del municipio de Cuauhtémoc, con alguno de los siguientes documentos: certificado parcelario, escritura pública, título de propiedad del terreno agrícola, contrato de arrendamiento ó algún otro documento válido. (copia legible)

2.- Contar con una superficie agrícola NO mayor a 30 hectáreas. (copia de documento)

3.- Identificación oficial vigente (copia legible)

4.- CURP (copia legible)

5.- RFC ( proporcionarlo)

6.- Solicitud escrita a mano, con firma autógrafa en color azul, dirigida al Presidente Municipal de Cuauhtémoc. (en original)

7.- Comprobante de domicilio actual, no mayor a 3 meses de antigüedad.

8.- Recibo del pago del impuesto predial del año en curso, del terreno agrícola.(copia)

9.- Cotización formal de la semilla a adquirir (reciente). Para el caso de la semilla certificada, así deberá indicarlo la cotización.

10.- Firmar carta compromiso de comprobación del apoyo, con una factura fiscal. (se proporcionará en Desarrollo Rural)

11.- El monto del apoyo será de hasta $4000 (cuatro mil pesos) por productor que corresponde aproximadamente al 50% del precio corriente de una tonelada para este ciclo, siendo la diferencia aportación del productor, reflejándolo en la factura comprobatoria.

12.- El productor podrá adquirir la semilla y la variedad de su preferencia, apegándose al punto anterior.

13.- El apoyo deberá comprobarse con una factura fiscal validada por el SAT la cual amparará la aportación del municipio más la aportación del productor.

14.- No podrá otorgarse el subsidio a productores que tengan pendiente comprobar apoyos anteriores en la Presidencia Municipal.

15.- No serán elegibles para el apoyo, productores que hayan sido ó vayan a ser apoyados para adquisición de semilla de avena por parte de SADER/GOB. DEL ESTADO.

16.- La recepción de solicitudes iniciará a partir de la publicación de la presente convocatoria y finalizará hasta agotar el presupuesto destinado al programa ó el día 29 de julio de 2022.

17.- Lo no previsto en ésta convocatoria, será resuelto caso por caso y de manera personal por la Dirección de Desarrollo Rural.

ING. JOSÉ CARLOS GUTIÉRREZ ALIRE

DIRECTOR DE DESARROLLO RURAL