R E Q U I S I T O S y C A R A C T E R Í S T I C A S

1.- Acreditar ser productor agrícola del municipio de Cuauhtémoc, con alguno de los siguientes documentos: certificado parcelario, escritura pública, título de propiedad del terreno agrícola, contrato de arrendamiento ó algún otro documento válido. (copia legible)
2.- Contar con una superficie agrícola NO mayor a 30 hectáreas. (copia de documento)
3.- Identificación oficial vigente (copia legible)
4.- CURP (copia legible)
5.- RFC ( proporcionarlo)
6.- Solicitud escrita a mano, con firma autógrafa en color azul, dirigida al Presidente Municipal de Cuauhtémoc. (en original)
7.- Comprobante de domicilio actual, no mayor a 3 meses de antigüedad.
8.- Recibo del pago del impuesto predial del año en curso.(copia)
9.- Cotización formal de la semilla a adquirir. (original y reciente)
10.- Firmar carta compromiso de comprobación del apoyo, con una factura fiscal. (la proporciona Desarrollo Rural)
11.- El apoyo será de hasta el 75% del valor que ampare la cotización y el productor aportará el restante 25%, teniendo como límite 250 kg
12.- El apoyo deberá comprobarse con una factura fiscal, la cual deberá incluir el 75% del apoyo más el 25% que aportó el productor.
13.- Tanto la cotización como la semilla, deberán provenir de un proveedor autorizado para vender semilla certificada.
14.- No podrá otorgarse el apoyo a productores que tengan pendiente comprobar apoyos anteriores en la Presidencia Municipal.
15.- No serán elegibles para el apoyo, productores que hayan sido ó vayan a ser apoyados por el programa de subsidio para semilla certificada de frijol de SADER/GOB. DEL ESTADO.
16.- La recepción de solicitudes iniciará a partir de la publicación de la presente convocatoria y finalizará hasta agotar el presupuesto destinado al programa ó el día 15 de julio de 2022.
17.- Lo no previsto en ésta convocatoria, será resuelto caso por caso de forma personal por la Dirección de Desarrollo Rural.

#UnidosPorCuauhtémoc
#MunicipioDeLasTresCulturas