Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El encargado de despacho de la Dirección de Fomento Económico, Jesús Sánchez, informó que los integrantes de Red Emprende Cuauhtémoc eligieron como presidente a Julián Estrada, quien anteriormente se desempeñó como Presidente de Canaco Cuauhtémoc y del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc.

Explicaron que Red Emprende Cuauhtémoc se deriva de la iniciativa de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, de formar redes de emprendimiento en todo el estado, para muestra de ello ya opera una en Chihuahua, otra en Ciudad Juárez y algunas más en los principales municipios del estado.

Julián Estrada comentó que Red Emprende Cuauhtémoc cuenta con la participación de instituciones educativas, del empresariado y de organizaciones de la sociedad civil, que tienen como propósito promocionar el emprendimiento incluyendo proyectos enfocados al beneficio social.

Por su parte, Jesús Sánchez mencionó que se apoya a emprendedores con asesoría, contactos para financiamiento y proporcionando herramientas para el desarrollo de ideas. Las personas interesadas puede comunicarse a la Dirección de Fomento Económico, al teléfono: 625 581 9211.