Juan Lorenzana arribó al escenario de “El éxito es para todos” con un Dayvaso en la mano. El empresario originario de Ciudad Anáhuac, que entre sus logros están romper un récord Guinness y formar parte de una serie de Netflix, sorprendió a todos al compartirles su historia de vida, los retos que con el apoyo de su familia enfrentó y cómo en su creatividad de no perder un cliente, le preparó el primer Dayvaso de la historia, conquistando su paladar, luego el de la esposa del cliente, y luego el de las amigas de la esposa del cliente, naciendo así un prometedor emprendimiento que en la actualidad cuenta con 26 franquicias en Estados Unidos y México.

Recomendó a los jóvenes emprendedores que “no se rajen”, que si una técnica no les funciona busquen una manera diferente de hacer las cosas, pues “tarde o temprano tiene que pegar el chicle”.

“El éxito es para todos” fue organizado por la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, en el Poliforo Cuauhtémoc, en el marco del XXIX Festival de las Tres Culturas.

#UnidosPorCuauhtémoc

#MunicipioDeLasTresCulturas