Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, informó que se llevó a cabo el Campeonato Mundial de Porra, en la ciudad de Orlando, Florida, donde siete atletas cuauhtemenses participaron representando a la Selección Nacional de México.

En la categoría “Youth Coed Median”, Camila Campos Ruíz y Roy Ernesto Zamarrón Erives, se colgaron la medalla de oro, convirtiéndose junto con su equipo en campeones mundiales ante Canadá.

En la categoría “Jr. All Girl Advanced”, Julia Miramontes Venegas y Samsarha Anguiano Mendoza, obtuvieron la medalla de plata, donde que el primer lugar se lo llevó República Checa y la tercera posición la ocupó Chile.

En la categoría “Youth All Girl Median”, Maira Fernanda Madrid Grimaldo, María José Yáñez Ordóñez y Victoria Peñaflores Escarcega, se adjudicaron el cuarto lugar, donde Inglaterra, Canadá y Polonia quedaron en las primeras posiciones, respectivamente.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte les extendió una gran felicitación por poner en alto el nombre de Cuauhtémoc.