El recurso fue de un microcrédito de Fomento Económico
La joven emprendedora Ana Camila Iglesias León, es un caso de éxito gracias al microcrédito que recibió por parte del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la dirección de Fomento Económico, ella es maquillista y ahora ya tiene su propio negocio. Hace la invitación a los que no tienen empleo a que acudan a solicitar apoyo.
Su gusto y experiencia con el maquillaje, sumado a la falta de oportunidades de empleo a causa de la pandemia, la joven Ana Camila decidió emprender su propio negocio para de esa manera poder ejercer su pasión, mientras estudia la preparatoria.
“Desde hace tiempo quería iniciar pero no contaba con los recursos para iniciar mi negocio y fue cuando escuché que la Presidencia Municipal tenía apoyos, por eso acudí a Fomento Económico que está en frente de Walmart, contesté un cuestionario, analizaron mi situación y me dijeron que si podían apoyarme”, dijo la beneficiaria.
Recibió un apoyo de 5 mil pesos que ha ido pagando en abonos y gracias a ello pudo comprar todos los cosméticos necesarios y ahora ya tiene su pequeño negocio, invita a que la sigan en su cuenta de instagram Mila´s Cosmetics y con eso generar nuevos clientes.
Ana Camila agradece al municipio por el valioso apoyo que le ayudó a proyectarse e invita a todos los jóvenes que ahorita no tienen empleo a solicitarlo y poder iniciar algo por propia cuenta.