Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Festival de la Calabaza se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre, en el Campo 12 B, donde se realizará la tradicional competencia de la calabaza más grande, habrá presentación de música y coros menonitas, y venta de comida.

La invitación al extendieron Abraham Siemens, presidente del comité organizador, y Jesús Sánchez, jefe de Turismo en el Municipio, quienes comentaron que todo lo recaudado será a beneficio de dos casas hogar, un centro de rehabilitación y Un Sueño Realizado.

El evento se desarrollará al aire libre, en un espacio donde se instalarán carpas grandes. Se ubica a la altura del kilómetro 32 de la carretera a Álvaro Obregón, a mano derecha, donde los vehículos deberán recorrer una distancia lineal que abarca dos campos, para finalmente llegar al lugar.

Las actividades comenzarán a las 10:30 horas, ambos días. La entrada no tendrá costo, pero sí se contará con venta de comida y boletos para un sorteo. Habrá exhibición de vehículos clásicos y una obra de teatro basada en una novela, que versa sobre porqué los menonitas salieron de Canadá.