Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez invitó a las niñas y los niños de Cuauhtémoc, de entre 6 y 12 años de edad, a participar en el concurso “Cuauhtémoc Vive la Grandeza de los Valores”, donde los participantes dibujarán los valores que unen a la familia y nos hacen mejores personas.

“La convocatoria estará vigente del 3 al 21 de julio, donde los concursantes con la ayuda de sus padres, podrán plasmar valores como la honestidad, la responsabilidad, la lealtad, el trabajo en equipo y el orden”, explicó.

Dicho concurso lo realiza el Gobierno Municipal a través del DIF Municipal y la Coordinación de Comunicación Social. Los dibujos deberán se realizados en papel tamaño carta u oficio, utilizando cualquier técnica o material artístico, como colores, crayones o acuarelas.

El coordinador de Comunicación Social, Erik Frausto, informó que se otorgarán premios a los tres primeros lugares de cada categoría, siendo estas “de 6 a 8 años” y “de 9 a 12 años”. Los primeros lugares se llevarán una laptop de 14 pulgadas, los segundos lugares una tablet de 10.5 pulgadas y los terceros lugares una tablet de 8.7 pulgadas.

Los dibujos se deben inscribir en la oficina de Comunicación Social, ubicada en la planta alta de la Presidencia Municipal, o bien en el DIF Municipal, en la calle Guadalupe Victoria 3913, en la colonia Francisco Villa. De lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Los primeros 50 dibujos en inscribirse recibirán unos audífonos gamer.

La convocatoria completa se puede consultar en: https://bit.ly/concursovalores