Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El jefe de Turismo de la Dirección de Fomento Económico, Jesús Sánchez, informó que la Cuarta Expo Comercial se realizará los días 6 y 7 de agosto, en la explanada del Polideportivo “Beto Pérez Holguín”.

Explicó que nuevamente será en horario vespertino-nocturno de cinco de la tarde a once de la noche, pues ha tenido una aceptación importante, donde el clima permite mayor asistencia de personas y los vendedores no reportan tiempos muertos.

Hizo un llamado a los comerciantes y emprendedores para que aparten su lugar sin costo alguno, en las oficinas de la Dirección de Fomento Económico. Está a disposición el número telefónico (625) 582 9211, al que los interesados puede comunicarse para solicitar información sobre el evento.

Los espacios disponibles son cien, sin embargo son cada vez más las personas que participan, por lo que está contemplado aumentarlos en caso de que la demanda lo requiera.

Cabe mencionar que los comerciantes llevan todo lo necesario para instalarse, mientras que la Dirección de Fomento Económico se da a la tarea de mantener el lugar limpio y de proporcionar energía eléctrica a quien lo necesite.

Se espera la participación de negocios de todos los giros. El objetivo principal de la Expo Comercial es apoyar e impulsar a los productores y comerciantes locales.