Con este evento, el Comité Municipal de la Juventud Cuauhtemense pretende además promover la activación física.

Organizada a beneficio de la reforestación del municipio de Cuauhtémoc, además de fomentar el deporte y un estilo de vida saludable, el Comité Municipal de la Juventud Cuauhtemense, invitó a niños, adultos y adultos mayores a participar en la carrera pedestre “Feel The Beat 5K”.

La primera edición de la carrera fue anunciada por el titular del comité juvenil, Luis Raúl Pérez, asi como por Brenda Palacios y Diana Gallegos, quienes dieron a conocer que será realizada este domingo 23 de junio en punto de las 8 horas.

Los jóvenes señalaron la necesidad de actuar a favor del medio ambiente, en lugar de opinar y generar problemática y destacaron que con esta carrera, los recursos serán aplicados para comprar diversos árboles y reforestar algunos puntos de la ciudad.

La causa social fue elegida debido a la necesidad que tiene el municipio y la región de contar con más áreas verdes comunes para la población.

El recorrido que tendrá esta carrera comenzará en el Polideportivo Cuauhtémoc, luego tomará la calzada 16 de septiembre, avenida allende y se dirigirá hasta la calle 12, donde tomará la avenida Guerrero, nuevamente se dirigirá por la calzada 16 de septiembre y terminará en el restaurante Tasty Beet, ubicado en la plaza comercial “Rima”. Durante el trayecto se contará con el apoyo del Departamento de Vialidad y Tránsito, además del equipo de la Cruz Roja.

La carrera tendrá un costo por competidor de 150 pesos. Los participantes obtendrán un número de identificación, un kit con cachucha para los primeros 100 folios, playera para los primeros 200
folios, barras energéticas y una cuponera con descuentos de patrocinadores. Los primeros diez lugares medalla conmemorativa y kit de comida.

Abrir chat