*El evento será el miércoles 12 de julio, en el Teatro de Cámara
*El Museo de la Ciudad ofrece cartelera por su segundo aniversario

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El director del Instituto de Cultura del Municipio, Raúl Manríquez, invitó a la comunidad en general y a los medios de comunicación, al evento para conmemorar el 96° aniversario de la Municipalización de Cuauhtémoc, mismo que será encabezado por el alcalde Beto Pérez.

Será el miércoles 12 de julio, a las 11:00 horas, en el Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio, donde el Presidente Municipal dará un mensaje. Se contará con la participación del maestro Juan Ramón Camacho, quien dará lectura a algunos documentos históricos.

El programa incluye la participación musical de Víctor Granados, y de la comunidad menonita con música country.

Raúl Manríquez recordó que el 12 de julio de 1927 el Congreso del Estado determinó la creación del Municipio de Cuauhtémoc, dejando así de pertenecer a la sección municipal de Cusihuiriachi.

Por otra parte, el Director del Instituto de Cultura invitó al público en general a la celebración del segundo aniversario del Museo de la Ciudad, ubicado en el Parque Mirador, el 16 de julio.

A las 12 del día habrá una charla denominada «El villismo en nuestra región», a cargo de Jesús Vargas; a partir de las 4 de la tarde habrá presentaciones artísticas: danza urbana, por Horizon Family; grupo Trini Pizarro y sus Rebeldes; danza country, por Alma Vaquera; Grupo Impecable; para cerrar con el concierto «Una tarde bohemia», por Evelyn Aguirre y Félix Ruíz.