*Del 19 de diciembre al 6 de enero, a las afueras de la Presidencia Municipal

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, invitó a la población a aprovechar los servicios gratuitos que ofrece la Unidad Dental Móvil, que está a las afueras de la Presidencia Municipal, del 19 de diciembre al 6 de enero.

Estará a disposición de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Se recomienda a las personas llegar temprano a apartar cita y después regresar a la hora que se agende.

Las atenciones están a cargo de personal médico y pasantes de la Coordinación de Salud del Municipio, y de la Región Sanitaria Cuauhtémoc, y consisten en: extracciones, limpiezas dentales, rellenos y diagnósticos.

Cabe mencionar que para recibir la atención no hay requisitos, es decir la persona no está obligada a contar con servicio médico, puede incluso tenerlo y acceder a los servicios sin costo.

Miguel Holguín informó que a partir de la próxima semana, adjunta a la Unidad Dental Móvil, operará la Unidad Médica Móvil con atenciones de medicina general, principalmente de prevención sobre la detección de enfermedades crónico degenerativas.

No obstante, las atenciones en medicina general son diversas, por lo que las personas pueden acercarse a consulta sobre cualquier padecimiento o enfermedad que presenten, de manera gratuita, y en el mismo horario.