Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech) en coordinación con la Dirección de Fomento Económico, invitan al curso Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles, al que los interesados podrán acceder de manera gratuita, con beca otorgada por el Gobierno Municipal.

Así lo informaron Jesús Sánchez, encargado de despacho de la Dirección de Fomento Económico, y Diego Ortiz y Cinthia Azar, de Icatech Unidad Cuauhtémoc, quienes mencionaron que el curso tiene un costo normal de mil 500 pesos.

La fecha límite para inscribirse es el jueves 22 de junio. Quedan 11 lugares y se invita a aprovechar los espacios a las personas que estén buscando su licencia de agente inmobiliario, pues el curso que se ofrece es uno de los requisitos. Las clases serán los sábados de manera presencial o virtual, según corresponda.

Por otra parte, Icatech ofrece el curso “Cuidado de animales domésticos”, con un costo de 350 pesos por persona. Entre los aprendizajes que se obtendrán está el cómo alimentar a las mascotas, a fin de no afectar su salud.

Será los sábados, en las aulas de Icatech ubicadas en la calle Libertad, entre las calles 23 y 25, en el fraccionamiento Independencia. Las sesiones serán virtuales y presenciales.

Para mayor información sobre ambos cursos, favor de comunicarse al teléfono: 625 688 2110.