Como parte complementaria de acciones de limpieza y rehabilitación de parques, calles y áreas comunes del programa “Embellecemos Cuauhtémoc”.

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc atiende durante la presente semana las colonias Los Olivos y Los Alcaldes con el programa de limpieza y rehabilitación de parques recreativos, deportivos y reacondicionamiento de calles y áreas comunes, mientras que el próximo sábado pondrá a disposición del destilichadero de hogares.

Por lo anterior, el responsable del programa y director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, invitó a la población en general de ambas colonias a sumarse estos días a las actividades que realizan las dependencias de Servicios Públicos, Desarrollo Social, Obras Públicas, Programas Preventivos de Seguridad Pública, Policía Vial, Instituto del Deporte y el DIF Municipal, por mejorar el entorno.

De igual manera exhortó a complementar las actividades la mañana del sábado 22 de agosto sacando de sus hogares los artículos en desuso, inservibles o que simplemente generan basura, para que las cuadrillas de personal puedan recolectarlos y llevarlos al basurero.