El programa Fortaleciendo Redes Comerciales prevé generar mayor derrama económica

Con el objetivo de fomentar e impulsar las empresas locales, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Fomento Económico mantiene vigente la campaña Fortaleciendo Redes Comerciales que brindará acompañamiento y permitirá incluirlas en un directorio comercial para la promoción y difusión de sus productos y servicios.
Para ello, la dependencia lanzó una invitación a los comerciantes a acceder a la página oficial del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, para que a su vez puedan leer el código QR que les dará acceso a un cuestionario a llenar como requisito, previo a la elaboración del directorio comercial y que permita un registro en la plataforma que se creará con este fin.
Así lo dio a conocer la titular de Fomento Económico, Pamela Arizbeth Quiñonez Loya, quien refirió no existe un tiempo límite para el registro, ya que la campaña tendrá constante promoción y el directorio contará con constante actualización.
Este directorio será una alternativa para lograr la reactivación económica que requiere la ciudad, ante los efectos derivados por la pandemia del Covid-19.
Las bases de la convocatoria establecen que podrán participar cualquier comerciante y/o prestador de servicios que tenga algún negocio en la zona centro de la ciudad, zonas aledañas, plazas comerciales, prestadores de servicio, oficinas gubernamentales e incluso comercio informal.