El día de hoy a las 7:00 pm por la página de Facebook del Instituto vía Zoom.

Hoy por la tarde, dentro de la cartelera cultural que maneja el Instituto para el presente mes, se tendrá un conversatorio con tres mujeres de la cultura, que van en crecimiento y compartirán sus experiencias para expresar cómo se puede vivir del arte, indicó el Director del descentralizado, Luis Armendáriz Ledezma.
“Hoy por la tarde tenemos un conversatorio con tres mujeres jóvenes, en crecimiento, Alejandra Zermeño, escultora de arte contemporáneo, Veronica Enns de cerámica y Larissa Meléndez artista plástica, con un ameno diálogo, análisis y reflexión sobre el panorama al que se enfrenta el arte en la contemporaneidad, tres emprendedoras nos enriquecen con su análisis y su reflexión”, apuntó Luis Armendáriz
En dicho conversatorio se analizará un poco el panorama en el que se encuentra el arte en estos tiempos y la reflexión trata de abonar a esa pregunta si se puede vivir del arte.
Por tal motivo el instituto convoca a que artistas, creadores y promotores culturales, puedan disfrutar de esta charla y ver otra visión y que incluso se pueda buscar un esquema de procuración de fondos para seguir desarrollando su arte.
La cita es hoy, en vivo streaming a través de la página del Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc, en punto de las 7:00 de la tarde por la plataforma zoom.