Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A través de la convocatoria “Salón de Otoño” se invita a pintoras y pintores de la localidad a realizar un envío de propuestas para ser exhibidas próximamente en las Instalaciones del Centro Cultural San Antonio.

Podrán enviar hasta tres obras y será posible exhibirlas para venta.

Todas las participaciones serán determinadas por un comité de selección, integrado por personas de reconocida trayectoria en las artes plásticas. La fecha límite de entrega de propuestas será el día 7 de octubre de 2022.

Así mismo se abren nuevamente dos convocatorias de escritura, con el fin de promover y reconocer la creación literaria de las y los cuauhtemenses.

El Premio de Crónica Literaria Elena Baeza Herrera y el Premio de Poesía Alma Rosa Estrada. En los cuales, podrán participar personas mayores de 18 años originarias del municipio de Cuauhtémoc o que comprueben residencia en el mismo durante al menos los últimos tres años. La selección del texto ganador, así como de las menciones honoríficas será a través de un seudónimo, y por un jurado calificador experto en el tema.

Teniendo como fecha límite el 11 de septiembre del año en curso.

Ambos contarán con una compensación económica de 10 mil pesos para la persona galardonada.