Las mujeres madres de familia podrán acudir a un desayuno amenizado con música y la participación de un comediante

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social convocó a las mujeres cuauhtemenses, madres de familia, a participar en el evento conmemorativo al Día de las Madres que se desarrollará el próximo domingo 12 de mayo en el salón Castell en punto de las 10:00 am.

Al evento se prevé la presencia del Presidente Municipal, Carlos Ten Nevárez, asi como de su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Lupita de Tena, quienes encabezarán un convivio-desayuno con todas las madres que asistan, en el que habrán de entregar sorpresas y regalos.

En rueda de prensa, el Director de Desarrollo Social, Francisco Javier Ledezma Catzin, refirió que el festejo comenzará en punto de las diez horas, sin embargo recomendó acudir una hora con anticipación para hacer su registro.

El funcionario señaló que el mandatario municipal Carlos Tena habrá de entregar algunos obsequios y como premio principal, dijo que ofrecerá un regalo que todas las mamás quieren y que les generará mucha alegría.

Por último, dijo que se contará con la presencia del cantante y comediante Miguel Aguirre para amenizar el evento.