Las inscripciones estarán abiertas durante el mes de enero y son gratuitas

En la víspera del inicio del ciclo escolar el próximo 11 de enero, la Academia Municipal de Artes lanzó la invitación a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores a participar en las clases artísticas que serán impartidas de manera gratuita en línea debido a las condiciones que genera el COVID-19.

Perla Arely Hernández Barbechán, directora de la Academia Municipal de Artes del Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc, resaltó que existe disponibilidad con cupo limitado en las inscripciones para clases de batería, canto, pintura, violín, piano, danza, guitarra, saxofón y bajo.

El principal requisito es que los interesados cuenten con acceso a internet durante las horas de clases, para que a través de dispositivos puedan obtener los cursos que impartirán los profesores.
Pasos para inscripciones:

– Ser personas mayores de 8 años de edad
– Contar con la posibilidad de contactase a clase en línea (tener dispositivo móvil o computadora y conexión a internet durante las horas de clase), hasta que el semáforo permita el regreso a clases presenciales.
– Elegir la disciplina que más agrade.
– Enviar un correo electrónico a ama.cuauh@gmail.com con los siguientes datos y documentos escaneados o con fotografías legibles:
– Nombre completo del alumno/a
– Edad
– En caso de ser menor de edad incluir el nombre completo de los padres de familia y/o tutores
– Teléfono de casa y teléfono celular
– Correo electrónico
– Dirección
– Escuela o lugar de empleo
– Una fotografía del alumno
– Identificación oficial (si es menor de edad de padres de familia y/o tutores)
– CURP
– Comprobante de domicilio

Todos los preinscritos deberán esperar un correo de confirmación y se enviarán todos los datos para unirse a los grupos y ponerse en contacto con cada maestra/o.

Las inscripciones se realizan a través del correo electrónico anteriormente descrito o en las instalaciones del Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc (en el Centro Cultural San Antonio).

Compartir en Facebook