Cuadrillas de personal de Servicios Públicos continúa el trabajo de limpiar las calles para generar una mejor imagen de la ciudad.
Con las labores de limpieza y corte de maleza en vialidades primarias y puntos de acceso a la ciudad, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Servicios Públicos intensifica su accionar para lograr una ciudad con una fisionomía digna.
En los últimos días, las cuadrillas de personal de la citada dependencia a cargo de su titular Pedro José González Baray, han realizado labores para rehabilitar camellones y costados de vialidades como la Ingeniería (desde la calle Venezuela al Libramiento Gómez Morín), carretera federal Cuauhtémoc-La Junta, (desde el entronque del Boulevard Jorge Castillo al Campo Pampas), así como la calle 124 y aledañas a la colonia Moisés Caraveo.
De igual forma y en atención a peticiones de la regidora Rita Estrada y ciudadanos, se realizó el retiro de escombro de la Escuela Secundaria Técnica 51 y con maquinaria pesada fue rastreada la calle de terracería Presa La Amistad, a un costado de Instituto Tecnológico.