En próximos días, se reunirá para analizar los perfiles y logros de los candidatos y con ello elegir a los ganadores.
Con la participación de cinco cronistas deportivos, los coordinadores deportivos de las tres principales instituciones educativas locales de nivel superior, así como del Director del Instituto de Cultura Física y Deporte, fue conformado el jurado calificador que en base a ética, imparcialidad y profesionalismo habrá de elegir al Deportista del Año 2019.
Los integrantes del jurado calificador se comprometieron a evaluar la trayectoria individual de cada uno de los deportistas que se registraron como precandidatos.
Una vez que se lleve a cabo la selección de candidatos, el jurado elaborará un listado que será remitido a la comisión de deportes del Ayuntamiento para que elaboren el dictamen correspondiente y se formalice la entrega del premio que se llevará a cabo en ceremonia solemne de Ayuntamiento el día 2 de abril, a las 6 pm, en el Teatro de Cámara.
Los ganadores del premio a la excelencia deportiva 2019 recibirán una estatuilla de oro, plata o bronce, según corresponda, un diploma firmado por el Presidente Municipal, el Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, así como el regidor presidente de la Comisión de Deporte y también accederán de forma automática una beca del programa al estímulo deportivo.
El jurado calificador quedó integrado de la siguiente manera:
-Cristian Bejarano Benítez- Director del Instituto de Cultura Física y Deporte
-Sergio Alberto Sierra- Cronista deportivo
-Efrén Chavira González- Cronista Deportivo
-Luis Fernando Miranda Díaz- Cronista Deportivo
-Rubén Morales- Cronista Deportivo
-Luis Carlos Mendoza Caraveo- Cronista Deportivo
-Laura Elena Ceballos Flores-Regidora Presidenta de la Comisión de Deporte
-César Paul Ramos González-Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Social
-Coordinadores deportivos de la Universidad Autónoma de Chihuahua campus Cuauhtémoc, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc

 

Compartir en Facebook