Ponen a la venta las primeras mil copias que presentan variedad de ritmos

Las instalaciones del Teatro de Cámara, sirvieron como escenario para el concierto que presentó la Instrumental Ama Band, con motivo de presentar su primer disco, el cual es un proyecto que se gestó en la Academia Municipal de Artes.

La instrumental Ama Band es dirigida por el maestro Felipe Olivas y tiene entre sus integrantes en el saxofón a los jóvenes Diego Emilio y a Luis Cabrera, en tanto en el violín a Kenia Rubio, mientras que en la flauta aparece Edwin Vázquez, en los teclados a Grecia Nahomi, los bongos a cargo del pequeño Carlos Linares, en la batería a Grecia Corona, en el bajo a Diego Majalca y en la guitarra a Alejandro Marrufo.

En el disco aparecen temas como de Juan Gabriel, Consuelo Velázquez, Guns N’ Roses, Michael Jackson, entre otros, donde el principal objetivo fue darle el toque de la Ama Band, con ritmos variados como la balada, el jazz, bossa nova.

Resalta que son ritmos muy padres por lo que esperan que las personas que adquieran el disco lo disfruten al máximo.

El disco de la Ama Band, se encuentra disponible en el Teatro de Camara, Musimex y en Pro Audio, el cual tiene un costo de 100 pesos, y el recurso que se recaude será para la adquisición de instrumentos, así como reparar el equipo con el que cuentan.