El proceso de registro está vigente del 4 al 21 de enero
Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva de calidad, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte emitió una convocatoria a los ciudadanos que desean conformar un Comité Deportivo Municipal de alguna disciplina.
En ese sentido este lunes 4 de enero inició el registro de participantes interesados a constituir y elegir, ya sea jóvenes o mayores de edad que expresen con total libertad su convicción y deseo de participar activamente. El periodo habrá de concluir el jueves 21 de enero.
Yanet Campos Nevárez, directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Cuauhtémoc, informó que cada participante deberá presentar original y copia de identificación oficial de cada uno de los miembros de la plantilla, un programa anual de actividades y competencias, el plan de trabajo de cada comité directivo y directorio actualizado, relación de equipos, gimnasios, clubes y ligas deportivas debidamente afilados que la integren, registro oficial de deportistas que integran cada equipo, club y liga y documento mediante el cual está avalado o reconocido dicho comité deportivo por su asociación estatal o federación respectiva.
Los Comités Deportivos Municipales de cada disciplina estarán conformados por cinco integrantes con los siguientes cargos: Presidente, Secretario, Tesorero, Vocal 1 y Vocal 2.
Para mayor información, favor de comunicarse al teléfono 625 128 0924 o acudir a las oficinas del IMCFD ubicadas en el Polideportivo Cuauhtémoc, en Avenida Revolución, número 1245, en el Fraccionamiento San Antonio.

Puede consultar las bases en: