A fin de evitar accidentes y personas en estado de ebriedad al volante.

A partir del jueves pasado los elementos de Vialidad y Tránsito iniciaron con los operativos anti alcohol en diversos cruceros de la ciudad, así como en fraccionamientos conflictivos, a fin de mantener un sano transito vehicular, evitar accidentes, tratar de impedir y propagación de coronavirus, indicó el Jefe de la dependencia Jorge Villagrán Salas.

Luego de que los operativos estuvieron en pausa a causa de la contingencia sanitaria de Covid-19, se determinó por parte del Mando Único y el departamento de Vialidad y Tránsito retomarlos ya que se incrementó el aforo vehicular en los últimos días.

Villagrán Salas dice que los realizarán de jueves a domingo, en varios y diferentes cruceros de la ciudad así como en el Fraccionamiento San Antonio, Fraccionamiento los Manzanos, entre otros que se catalogan como conflictivos en lo que a vialidad se refiere.

En los operativos se tiene como objetivo lograr un flujo vehicular adecuado, verificar que las personas que manejen no anden en estado de ebriedad o consumiendo bebidas alcohólicas y sobretodo inhibir los accidentes viales, por eso de ahora en adelante se realizarán de manera rutinaria.