Dentro de la campaña nacional “¡Vacúnate! Contra la Influenza”, el sector salud atendió el llamado de Presidencia Municipal para vacunar a las personas de riesgo que laboran en el gobierno municipal, quienes con responsabilidad acudieron a aplicársela, esto con la intención de evitar la enfermedad, dijo el Director de Desarrollo Social Alfonso Pérez Domínguez.
Como cada año, en la temporada de otoño-invierno, es más común contagiarse de influenza, por ello los primeros en vacunarse deben ser los grupos de riesgo como lo son: niños menores de 5 años, adultos mayores, personas con diabetes e hipertensión, embarazadas y personal de salud.
El día de hoy se realizó en Presidencia Municipal, pero de igual manera si un ciudadano con las características antes mencionadas quiere hacerlo puede acudir y se le atenderá.
Así mismo, se informa que las vacunas se aplican en todos los centros de salud del municipio, con la misma instrucción de solo a personas de riesgo alto y cuando llegue el biológico completo se extenderá a toda la población en general.

Compartir en Facebook