Comienza Gobierno Municipal frente de pavimentación en acceso a colonia Alcaldes

Con el inicio de la pavimentación de la calle 48, desde la avenida Tehuantepec a la calle Ayuntamiento, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, dio comienzo a la interconexión de esta importante vía con otros sectores de la ciudad, para permitir a los habitantes de varias colonias acceder de forma más rápida y segura.
Esta obra obedece a un programa que instruyó el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, para abatir el rezago de pavimentación en accesos de diferentes colonias de la ciudad, como sucede en esta ocasión a beneficio de los habitantes del Fraccionamiento Los Pinos y la Colonia Los Alcaldes.
Este frente de pavimentación permitirá la colocación de 5 mil 149 metros cuadrados de concreto hidráulico e incluye la colocación de guarnición, re nivelación de pozos de visita y válvulas existentes, así como la colocación de 10 piezas de señalamientos con nomenclatura y pintura.
Gustavo Prieto Villagrán, Director de Obras Públicas, indicó que el costo de la pavimentación asciende a 3 millones 337 mil 406 pesos, de los cuales 2 millones 309 mil 133 pesos corresponden por contrato y 1 millón 028 mil 272 pesos en especie.
El funcionario indicó que al concluir este frente, el Gobierno Municipal pretende extender la pavimentación en la calle 48, hasta conectarla con el Boulevard Fernando Baeza y a su vez, que sea una alternativa de acceso a la vía y por ende permita conectar con el Centro de la Ciudad.