Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez declaró inaugurada la Séptima Feria Vocacional de Educación Media Superior, que se lleva a cabo los días 28 y 29 de febrero, y 1° de marzo, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, en el Poliforo Cuauhtémoc.

En su mensaje, el Alcalde se dirigió a los jóvenes que están por concluir la secundaria, expresándoles que se trata de una etapa de estudios donde se fortalecen los valores. Destacó la oportunidad de acudir a esta Feria y conocer la oferta educativa para continuar con sus estudios.

Así mismo, reconoció a todas las instituciones participantes y a la Mesa de Educación que encabeza la maestra Karla Cárdenas, por la organización de este evento que los alumnos podrán aprovechar al máximo en la visita de stands, e informarse sobre las excelentes instituciones que hay en Cuauhtémoc.

En representación de la maestra Karla Cárdenas, el profesor Wilfredo Sifuentes, agradeció el apoyo del alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza a la Feria Vocacional, en la que participan 11 instituciones de nivel medio superior y 3 de capacitación para el trabajo.

Explicó que durante 3 días esperan la visita de al menos 1500 estudiantes que están a punto de concluir con el nivel secundaria.

Participan: Cobach 14, Cecytech Cuauhtémoc, Preparatoria de la Universidad La Salle, Preparatoria Gestalt, Conalep 218, Colegio Cuauhtémoc Bachillerato, Telebachillerato Comunitario 80153, CBTis 117, CBTa 90, Preparatoria Álvaro Obregón, y Aula CAED (Bachillerato no escolarizado para personas con discapacidad, perteneciente a Cecati 138).

Los centros de capacitación para el trabajo que están presentes, son: Cecati 138, Cenaltec e Icatech.

En el presídium estuvieron presentes la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Moraima Ruelas; Carlos Chaparro, presidente seccional de Álvaro Obregón; Silvia Moreno, presidenta del DIF Seccional de Álvaro Obregón; y Roberto Esparza Reyes, jefe de los Servicios Educativos Región Noroeste.