Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En representación del presidente municipal Beto Pérez, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, inició la entrega de 1300 paquetes de útiles escolares, con una inversión de $254,800.00.

El evento se realizó en la escuela primaria Francisco Villa, donde además se realizó el inicio formal del nuevo ciclo escolar, en voz de la profesora Marcia Ríos Zavala, jefa de los Servicios Educativos de la Zona Occidente.

Este programa se puso en marcha con el objetivo de beneficiar a alumnos cuyas familias se encuentren en condiciones vulnerables, donde maestros y directivos juegan un papel clave para detectarlos en las diferentes instituciones educativas de nivel básico.

La bienvenida estuvo a cargo de Martina Baquera, directora de la primaria Francisco Villa, quien deseo éxito a los estudiantes en el nuevo ciclo escolar, y dio la bienvenida a los alumnos que ingresaron a primer grado.

A nombre de los padres de familia, la señora Alma Yesenia Varela envió un agradecimiento al presidente municipal Elías Humberto Pérez Mendoza, por este apoyo para la economía de las familias.

Asistió la diputada federal Patricia Terrazas, quien también llevó útiles para repartir entre los infantes.

En el presídium estuvieron presentes Boni Ordóñez, regidora de Desarrollo Social; Lourdes Mendoza, regidora de Hacienda; Goretti Lerma, coordinadora de Educación de la Región Noroeste; profesor Julián Gómez, jefe de Sector 21; profesor Mario Alonso Petasnik, supervisor Zona 99; y Yesica López, presidenta de la Sociedad de Padres.