Continúan abiertas las inscripciones
Con una importante afluencia de participantes iniciaron las clases de yoga y baile de ritmos latinos que a partir de esta semana puso a disposición el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Cuauhtémoc, en las instalaciones del Polideportivo y en el Gimnasio Municipal José “Pistolas” Meneses.
De acuerdo a la titular del instituto, Yanet Campos Nevárez, las inscripciones continúan abiertas y pueden realizarse directamente con los instructores contratados para tal fin, con la maestra Ana Guerrero (al teléfono 625 164 0586) y con el profesor Julio Estrada (al teléfono 625 2831937), respectivamente.
En respeto a las indicaciones del sector salud a consecuencia de la pandemia del Covid-19, las clases se realizan con grupos reducidos a 25 personas, por lo que se hizo un esquema de horarios bien definido y de ser necesario se ampliarían el número de clases.
Los cursos tienen un costo simbólico de recuperación, cuyos recursos únicamente son destinados para compra de material que requieren los instructores o bien para el funcionamiento de los comités deportivos.