Los apoyos serán entregados previa selección de niños beneficiarios

El DIF Municipal Cuauhtémoc en coordinación con el DIF Estatal concluyó el enrolamiento de todas las escuelas, comedores y albergues beneficiados con desayunos fríos y calientes de la cabecera municipal y de los seccionales Anáhuac, Álvaro Obregón y Lázaro Cárdenas, cuyos apoyos serán destinados a partir del próximo 11 de marzo.

Mediante el proceso se logró enrolar a niños de 45 escuelas primarias, comedores escolares y albergues de la cabecera municipal.

La directora de DIF Municipal, Monserrate Terán López, extendió un agradecimiento al DIF Estatal por el esfuerzo, labor y coordinación para llevar a cabo este apoyo a la población infantil de Cuauhtémoc para el presente año, además que reconoció el gran trabajo complementario por directores y maestros de planteles educativos, encargados de albergues y comedores, así como por las dirigentes de los servicios educativos de los subsistemas federal y estatal, Silvia Sáenz y Marisela Comadurán, respectivamente.

Los apoyos alimentarios serán entregados de manera bimensual desde el jueves 11 de marzo en las instalaciones del DIF, cuyo proceso habrá de concluir en esta primera ministración el martes 23 del mismo mes.

Para conocer el día y hora asignada de la entrega a cada plantel educativo, comedores o albergues, el DIF puso a disposición su teléfono 58-2-10-66 ext. 112, con atención del departamento de Programas Alimentarios.