Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez asistió como invitado especial al Festival de la Calabaza 2022, que se realiza en el Campo 12 B, y que concluye mañana.

En su discurso, manifestó que este evento se ha convertido en tradición, así como el apoyo que se brinda con lo recaudado a casas hogar, un centro de rehabilitación y Un Sueño Realizado.

Aplaudió que con este Festival se incentive la convivencia familiar y se abone al desarrollo social de forma armónica.

Por su parte, la síndico Verónica Escalante, y la directora de Finanzas, Patricia Ramirez, felicitaron a la comunidad menonita por la organización de una edición más de este importante Festival.

Johan Fehr, jefe de la colonia Swift Current, mencionó el honor que representa participar en este evento, sobre todo por la importante labor social que tiene por objetivo.

El Festival de la Calabaza se realiza durante el 23 y 24 de septiembre. Cuenta con stands donde se exhiben variedades de calabaza, gastronomía menonita, industria metalmecánica y diversos productos. Está programada la presentación de música y cantantes menonitas.

Se desarrollarán los concursos de la calabaza y la mazorca más grandes.

Para llegar al lugar, es necesario circular por la carretera a Álvaro Obregón, dar vuelta a la derecha por el kilómetro 32 y pasar el campo 12 A. Se lleva a cabo en el 12 B, al aire libre.