Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En los primeros cien días de la Administración Municipal 2021-2024, el Consejo de Urbanización Municipal (CUM) dio seguimiento a la misión de mejorar la calidad de vida de las familias con la pavimentación de los frentes de sus viviendas.El CUM dio continuidad a 161 calles promovidas y atendió 12 nuevas solicitudes.

Con una inversión de 401 mil pesos, inició la pavimentación de la calle Álamos, entre calzada Táscates y Tepozanes. En los primeros tres meses de la actual Administración, el Consejo logró recuperar casi un millón de pesos en cartera vencida, y recibió casi 2 millones de pesos en anticipos.

Además, implementó la campaña de recuperación de parques y jardines, invitando al empresariado, asociaciones civiles, organizaciones gremiales y a la comunidad en general, a la adopción de dichos espacios.Dentro de dicho programa, la empresa HRC donó pintura para pintar los andadores del Parque San Antonio.

El CUM trabajó en las banquetas del cuadro principal de ciudad, con el reemplazo de tapas dañadas de los registros de agua y de drenaje.

Por otra parte, atendió la solicitud del Fraccionamiento Cerrada de San Antonio para el mejoramiento de sus calles con recarpeteo integral. Se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Consejo de Urbanización Municipal, con el objetivo de presentar a sus integrantes e informar cómo se recibió el Consejo, así como dar un reporte de las actividades de los primeros tres meses.