Para reducir la incidencia en contagios, reitera la necesidad de redoblar esfuerzos en el cuidado que debe tener la ciudadanía.

En tanto que el Gobierno del Estado decidió mantener en amarillo el semáforo de riesgo epidemiológico al municipio de Cuauhtémoc, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, exhortó a redoblar esfuerzos de la ciudadanía en mantener las medidas de higiene y prevención de contagio.

Además refirió que es indispensable que continúen los operativos de revisiones en los establecimientos comerciales a través de las diferentes dependencias encabezadas por la Secretaría del Ayuntamiento, para evitar aglomeraciones, cuidar los aforos y la implementación de las disposiciones.

“Cada vez tenemos que cuidarnos más, continuar con todos los cuidados establecidos, que continuemos día a día vigilándonos y cada padre de familia debe hacerse responsable de su familia y nosotros ver de qué forma puede cambiar este problema; debemos de cuidarnos, en tanto no exista la vacuna, esto habrá de continuar”, expresó el mandatario local al puntualizar que la población debe aprender a vivir con mucho cuidado ante el virus.

 

Compartir en Facebook