De 250 millones 678 mil 761 pesos proyectados en general, ahora serán 264 millones 500 mil pesos.
-El empate será de 13 millones adicionales por ambas partes.
Como resultado de las últimas negociaciones entre el Gobierno del Estado y el Municipio de Cuauhtémoc, a través del Presidente Romeo Morales, en lo relacionado al ejercicio de obra empatada para este año, que sería de 29 millones de pesos por cada una de las partes, se elevó a 42 millones de pesos, esto por ser interés del Estado y el Municipio el concluir la Vialidad Jorge Castillo Cabrera.
El Director de Obras Públicas del Municipio Gustavo Prieto Villagrán, informó que de lo que se había proyectado en el Plan de Inversión de Obras 2020, donde se destacaba un paquete de cinco obras, incluida la continuidad de la Vialidad Jorge Castillo Cabrera, de manera bianual, ahora con las nuevas negociaciones se modifica para concluirla en el presente año fiscal.
Lo que conlleva un incremento de 13 millones más por ambas partes, a lo que el municipio deberá modificar el programa de obra 2020 para poder cumplir con su parte, sin embargo buscan no sacrificar obras.
Prieto Villagrán mencionó que es una muy buena noticia para el municipio que haya sido de interés del Estado concluir dicha obra tan requerida en Cuauhtémoc, porque además de darle agilidad se pueden programar otras de importancia para el año entrante y también obtener más recursos.