Con las respectivas medidas sanitarias, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda y el edil de Álvaro Obregón, Carlos Chaparro Gómez, entregaron a la población de la cabecera seccional y del ejido La Quemada cinco obras, con una inversión total de 10 millones 961 mil pesos.

Acompañados de funcionarios, regidores y ciudadanos, los mandatarios dieron por inauguradas tres pavimentaciones y un domo escolar en La Quemada, asi como la pavimentación con concreto hidráulico de la calle séptima, en Rubio.

El Presidente Seccional, Carlos Chaparro Gómez, refirió que estas obras obedecen a sentidas demandas de la población, mismas que vendrán a facilitar la comunicación y la educación de los niños.

En su discurso, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, señaló que la prioridad de su gobierno es atender las prioridades de la sociedad cuauhtemense y muestra de ello son estas acciones conjuntas que tendrán un impacto positivo.

Invitó al edil seccional a continuar redoblando esfuerzos por mantener ese trabajo coordinado hasta ell último día de la administración, privilegiando todas las acciones y rubros.

En Álvaro Obregón la pavimentación de la calle séptima requirió una inversión de 8 millones 255 mil pesos, misma que vendrá a facilitar el tránsito vehicular de la ciudad, así como de comunidades cercanas como El Venado, Las Margaritas, e incluso de municipios vecinos como lo ed Riva Palacio y Namiquipa.

En el Ejido La Quemada fue formalmente inaugurado el domo de la cancha deportiva de la Telesecundaria, mismo que requirió una inversión de 1 millon 126 mil pesos, asi como también fueron entregadas la pavimentaciones con concreto hidráulico de las calles 13, 22 y Allende, todas con una inversión de 1 millon 579 mil pesos.