*Los cuauhtemenses estrenan “The King”, atracción recién llegada de Italia

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Ignacio Malaxecheverría asistió como invitado especial a la inauguración de la Feria Regional San Antonio, quien invitó a las familias de Cuauhtémoc a disfrutar de esta tradicional fiesta organizada por el Club Rotario Cuauhtémoc, año con año, cuyo fin es recaudar fondos para ayudar a quien más lo necesita.

Malaxecheverría agradeció la invitación a Erasmo Estrada, presidente del Club, extendiendo un felicitación a todas y todos los integrantes por su incansable labor social. “Sabemos que han trabajado de la mano con la administración municipal en algunos proyectos, y es un gusto reconocer a ciudadanas y ciudadanos como ustedes que hacen alianzas para alcanzar a más personas”.

Por su parte, el obispo Jesús Omar Alemán Chávez, de la Diócesis Cuauhtémoc-Madera, manifestó que la Feria de San Antonio ofrece un verdadero espacio de encuentro, donde es posible revitalizar los valores de la familia, el trabajo y la honorabilidad, importantes para que la base de la sociedad sea justa, para todos: rarámuris, menonitas y mestizos.

En representación de Erasmo Estrada, el coordinador de la Feria de San Antonio, Enrique de León, dio la bienvenida a las familias de Cuauhtémoc a esta Feria que está lista para recibir a los habitantes de Cuauhtémoc y la región.

Acto seguido, los invitados especiales cortaron el listón inaugural, realizaron un recorrido por la Feria, y también celebraron la llegada de un juego mecánico procedente de Italia, denominado The King, que después de realizarle las pruebas de seguridad correspondientes, fue estrenado por los cuauhtemenses, luego de recibir la bendición del Obispo.

En el presídium estuvieron presentes la diputada federal Patricia Terrazas; Sergio Tejada Navarrete, gobernador del Distrito Rotario 4110; Alejandra Domínguez, Ale I, soberana del Club Rotario Cuauhtémoc; Ana Victoria Palacios, soberana del Distrito Rotario 4110, del Club Rotario Cuauhtémoc; Ehecatl Valadez, en representación del comandante del Segundo Batallón de Infantería, el coronel Juan Marín Guzmán; Armando Serrano, director del Tecnológico Nacional de México Campus Cd. Cuauhtémoc; y René Martínez, jefe del Departamento de Bomberos.