Resalta Alcalde Romeo Antonio Morales Esponda satisfacción de trabajar por el desarrollo de las comunidades rurales.

Habitantes del Ejido Morelos atestiguaron la inauguración de la capilla de velación que llevó a cabo el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, ante la necesidad de los propios y que construyó la Dirección de Obras Públicas.

Esta obra representa la tercera capilla que entrega a la población de los ejidos el mandatario municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, durante la presente semana, debido a que días antes se cortó el listón inaugural en la capilla de Ejido Bustillos, posteriormente en La Selva y en esta ocasión en la comunidad rural de Morelos.

En esta sala de velación, el Gobierno Municipal realizó una inversión de 578 mil 011 pesos, cuya obra cuenta con 96 metros cuadrados de construcción, piso firme de concreto con cerámica , banqueta perimetral, muros interiores de block, techumbre metálica a base de lámina, cocineta, pintura, dos sanitarios, instalación eléctrica, entre otros accesorios.

Liliana Flores Chavarria, presidenta del comité de obras del poblado, agradeció el esfuerzo por atender la demanda de las familias, debido a que era una necesidad para evitar velar a sus difuntos en casas o lejos de la comunidad.

El Alcalde, Romeo Antonio Morales Esponda, cortó el listón inaugural junto con el edil de Rubio, Carlos Chaparro, el Director de Obras, Gustavo Prieto Villagrán, el director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez y el diputado federal, Efraín Rocha Vega.

Compartir en Facebook