Los vecinos habitantes de los barrios Delicias y La Presa podrán disfrutar de estos espacios en que se hizo una inversión total por 3 millones 410 mil 215 pesos

Con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Presidente Romeo Antonio Morales Esponda, así como vecinos de los barrios La Presa y Delicias, fueron inauguradas las obras de dos nuevos parques recreativos en los citados sectores.

Ambas infraestructuras entregadas para el uso de los habitantes son el resultado de la disposición que tuvo a bien el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc en atención a la asignación de recursos para estas indispensables obras para el esparcimiento, recreación y realización de actividades deportivas.

Ambos parques que han modificado el entorno de los citados núcleos poblacionales están situados en la calle Ciruelas y Sandías, así como en la calle Presa Las Lajas entre Presa Villita Presa Tórtolas, mismos que tuvieron una inversión a través de la Dirección de Obras Públicas por 1 millón 718 mil 113 pesos, así como 1 millón 692 mil 102 pesos, respectivamente.
Al hacer entrega de tan importantes infraestructuras, el alcalde Romeo Antonio Morales Esponda, resaltó que existía una imperante necesidad de los habitantes de esos sectores de contar con instalaciones para el esparcimiento, por lo que se decidió hacer la inversión para construirlos.

Por ello pidió también a los beneficiarios hacer buen uso de las nuevas instalaciones para que no sea vandalizado y así que puedan permanecer como lugares para generar una vida sana.

El mandatario municipal estuvo acompañado del Director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, quien especificó que los parques cuentan con construcción de banquetas y andadores, juegos infantiles, gimnasios al aire libre, canchas de volibol e iluminación correspondiente.

De igual manera asistieron, la titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Yanet Campos Nevárez, el Director de Servicios Públicos, Pedro José González Baray, el Director Administrativo de Seguridad y Vialidad Pública Municipal, Juan Carlos Rentería Villegas, así como los regidores José María Armendáriz, Laura Ceballos y Patricia Rascón Torres.