En atención a una sentida demanda de los pobladores del ejido Napavechi, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, hizo entrega de la ampliación de la red general de agua potable a beneficio de 20 familias de la citada comunidad.

Para esta obra fueron invertidos 1 millón 501 mil 445 pesos netamente con recursos de la Presidencia Municipal correspondientes al programa del Fondo para la Infraestructura Social Municipal-FISM 2020.

El Director de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, informó que los trabajos consistieron en la instalación de 2 mil 143 metros lineales de tubería, de los cuales mil 870.66 corresponden a tubería de 2 pulgadas y 272.36 de 3 pulgadas; fueron colocadas 5 cajas para la operación de las válvulas, instalación de 20 tomas domiciliarias, así como el motor y bomba motor sumergible de 0.75 caballos de fuerza a uso de 220 volts y la base e instalación de un tanque metálico superficial de 30 metros cúbicos.

El Alcalde, resaltó que más que una obra visible, en esta ocasión se atendió una sentida y prioritaria necesidad para permitir a las familias que dispongan del vital líquido para el uso en sus domicilios.