De igual forma, el mandatario dio el banderazo de los trabajos de la construcción de la segunda etapa de la avenida Revolución Mexicana.

En aras de desarrollar acciones que generen un alto impacto social y contribuya a abatir el rezago en pavimentación, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, inauguró las calles Centauro del Norte, frente al Estadio de Beisbol Cuauhtémoc, así como la primera etapa de la avenida Revolución Mexicana, donde también constató los avances de la segunda fase de esta última vialidad en mención.
Estas significativas obras construidas con recursos municipales vendrán a generar un desfogue de tránsito vehicular y una interconexión de diversos sectores.
La pavimentación de la calle Centauro del Norte entre las calles Francisco J. Mujica y libramiento Gómez Morín requirió una inversión de 4 millones 827 mil 305 pesos, de los cuales 3 millones 635 mil 679 pesos fueron a través de contrato con una empresa y 1 millón 191 mil 625 pesos en especie.
Para contribuir con esta acción, el empresario Guadalupe Hernández aportó los arbotantes de alumbrado público requeridos, lo que habla de la enorme disposición de la población por colaborar con el Gobierno Municipal.
Previamente, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, acompañado de su esposa, Lupita de Tena, así como los directores de Obras Públicas y Servicios Públicos entregó a los habitantes de la avenida Revolución Mexicana, la obra de pavimentación desde la Calzada Táscates y la calle Francisco I. Madero que tuvo una inversión de 6 millones 073 mil 532 pesos, de los cuales 2 millones 702 mil 242 pesos fueron aportados por el Gobierno Federal y el resto por el municipio.
Así mismo, dio el banderazo de los trabajos para la segunda etapa de la avenida Revolución Mexicana, la cual muestra un avance físico importante y espera concluir en las próximas semanas con el encementado, desde la Calle Francisco I. Madero y Periférico y tendrá una inversión de 6 millones 027 mil 966 pesos, aportados a través del programa del Fortamun.